Los hermanos Manu y Michiel Beers empezaron su sueño y lo hicieron realidad con el debut de Tomorrowland en el 2005 en Boom, Bélgica. Al mismo tiempo, Bélgica se estaba posicionando y acogiendo al festival que en ese entonces cautivaba a muchos fans holandeses, Mysteryland.
El festival y la marca es conocido alrededor del mundo y en varios lenguajes ya significa el mundo calidad, mágica y exclusividad. El festival gigantesco, que hoy se vende en segundos y da la bienvenida a personas de todos los rincones del mundo, tuvo que luchar para construir su reputación y traer la realidad de cuento de hadas a los corazones de los amantes de la música de baile todas partes.
En sus inicios el humilde festival no tenía los lujosos escenarios que disfrutamos hoy en día. Sin embargo, Sin embargo, las esculturas y sonidos de los artistas más talentosos del mundo deleitaron al público local y cada año el crecimiento fue visto.
After-Movies
Lo que realmente empezó a poner a Tomorrowland en el centro de atención en las personas en todos los países del mundo era su fuerte energía, sin discriminación, de los aftermovies en YouTube. Tomorrowland fueron los primeros en crear los impresionantes aftermovies con una calidad insuperable que recopilaban los mejores momentos vividos del festival para mostrarlo a todas las personas que no pudieron asistir y refrescar la memoria de los asistentes para que estos queden en su corazón.
Atlanta, Georgia
Después de dominar el arte de un espectáculo asombroso en Boom, Bélgica, los creadores decidieron llevar la fiesta conocida en todo el mundo a los Estados Unidos. Su fiesta hermana TomorrowWorld nació y en la pintoresca tierra de Chattahoochee Hills, Georgia en 2013. El hogar de aeropuerto con más tráfico del mundo y 8.000 hectáreas de exuberante hermosa tierra en Atlanta, era el lugar perfecto para organizar una fiesta de esta magnitud.
Sao Paulo, Brasil
Ya fortalecidos en los mercados europeos y norteamericanos, los hermanos Beers no tuvieron suficiente y querían darle más al Pueblo Del Mañana, expresión de cariño utilizado para describir a los fans de las marca Tomorrowland. Durante la transmisión en vivo de la emisión de Tomorrowland 2014, que está disponible de forma gratuita para cualquiera que tenga una conexión a Internet, se hizo el anuncio de que la próxima ciudad en acoger Tomorrowland sería Sao Paulo, Brasil. Con su primer show dando inicio del 1 a 3 Mayo del 2015 y siendo la primera emisión de cualquier festival en este verano, el mundo entero estará observando y escuchando lo que las tendencias traen en ese fin de semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario